5 Essential Elements For Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres



La media naranja: el sentimiento de haber nacido como personas que necesitan tener a otra para estar completas. Como consecuencia, la persona puede responsabilizar de sus carencias afectivas a la otra.

No destruyas tu guardarropas. Mucha gente cree que comprar excentricidades o saldos de fin de temporada es muy inteligente.

La maternidad y el matrimonio son dos de los momentos vitales en la vida de una mujer en la que más se proyecta la diferencia entre lo que quieren, lo que esperan y lo que sus parejas, varones, visualizan. Millán lo explica: “La mayoría de las mujeres —la mitad de las encuestadas, un 50%— sí piensan que podemos ser felices si no tenemos hijos y solo el thirty% de los hombres lo cree de esa forma.

We have been sorry but your request continues to be blocked. If you think This can be an mistake, you should mail us an e-mail from this form together with your email deal with.

En lugar de concebir a nuestras exparejas como ejemplos de relaciones fallidas, veámoslas como historias que no pudieron ser. Ninguna relación puede ser un mistake si hubo amor, si luchamos por ella y nos dio en determinados momentos instantes de felicidad.

Quien está satisfecho con su vida y es responsable emocionalmente de lo que ocurre en ella, no trata de cambiar a los otros. De hecho, no depende de ellos para encontrar gratificación en su existencia.

Finalmente, no podemos dejar de hablar de los errores de pareja de las mujeres sin hacer mención de la tendencia a quedarnos calladas cuando estamos enojadas en lugar de hablar y plantear nuestras emociones y pensamientos.

Cuando enseño mi clase sobre la psicología de las relaciones cercanas, en algún punto empiezo a hablar sobre los momentos “no tan brillantes y resplandecientes” que tienen las parejas. Ya sabes, esos momentos en los que alguien inevitablemente da un giro equivocado y hace algo que probablemente moleste a su pareja.

Otra cosa sucede si hay lazos de dependencia e inseguridades personales. En esos casos, la pareja puede convertirse en una especie de chivo expiatorio.

Asumir la responsabilidad de las emociones de tu pareja a tu costa. Tiene sentido que no quieras lastimar a tu pareja. A veces, cuando les dices cómo te sientes o qué necesitas, corres el riesgo de que se sientan heridos. Es importante aprender a estar bien con eso. En realidad, no estás lastimando a tu pareja; tu pareja se siente herida porque te ha hecho daño.

Si al discutir con tu pareja usas palabras como "siempre" o "nunca" estás generalizando. Para empezar, es poco probable que tu pareja siempre/nunca haga algo, y si tu objetivo es que cambie su comportamiento, al generalizar solo vas a conseguir que se ponga a la defensiva, y cuando uno está a la defensiva es difícil negociar.

Una de las máximas de la creadora de Bumble, la estadounidense Whitney Wolfe, click for more info es su convencimiento de que “cuando las relaciones son mejores para las mujeres, son mejores para todos”. Esa misma notion la han querido trasladar a las encuestas que la empresa ha llevado a cabo en los últimos tres años en países como México o Brasil.

Las relaciones que fracasan son las causantes de muchos problemas de estrés y de infelicidad en la vida. Lo interesante del caso es que la mayoría de estas relaciones fracasan por los mismos motivos.

Aunque el principal objetivo en el feminismo es acabar con el favoritismo de género y lograr una igualdad en cuanto a derechos y oportunidades entre ambos sexos, un grave error (y muy común) es no respetar este precepto y violentar a otro hombre sin razón alguna, por el very simple hecho de ser hombre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *